Bilocación y Sanación Cuántica: Despertar el ADN

Taller Bilocación y Sanación Cuántica - MetaCultura.infoEl lunes 04 de febrero se realiza en el espacio Koruma de Barcelona la presentación y demostración práctica del  taller Bilocación y Sanación Cuántica a cargo del terapeuta gestalt Utsang (Albert Jaén). Durante la jornada al menos ocho personas podrán participar en  la técnica de la  bilocación.

La bilocación cuántica, despierta las capas dormidas del ADN y nos permite ir a la mejor posibilidad de nuestro futuro para atraerla al presente actual, ideal para dificultades con la abundancia, la relaciones personales, pareja, sexualidad, dolores y enfermedades crónicas, etc.

La sanación cuántica consiste en la comprensión holográfica de todas nuestras experiencias. Los traumas quedan o son condensaciones de luz transformadas en energía oscura las que nos bloquean ciertos estados de desarrollo. Con la medicina cuántica viajamos a esos lugares para liberar la luz comprimida y transformarla en conciencia.

La sanación cuántica es un viaje a diferentes dimensiones donde existen otros Yoes más lumínicos, creando un puente interdimensional que  activa el ADN para la restauración holográfica tanto  física, mental como espiritual.

Taller demostración Bilocación y Sanación Cuántica
FotoPerfil
Facilitador:
Utsang (Albert Jaén)
Bilocador cuántico, Terapeuta Gestalt. Máster en PNL, SAT programa de Psicología integrativa con Claudio Naranjo, Coaching, Reiki, Energía Universal, MagnifiedHealing, Constelador Familiar.

Lunes 04 de febrero de 2013 –  19 hrs
Espacio Koruma
Calle Dr. Valls, 6 local,  junto a Plaza Maragall.
08041 – Barcelona
Metro Maragall o  Congrés
Autobuses: 45, 47, 50, 51, 19, 20

Aportación voluntaria para gastos de sala 3€

Más información:
TALLER BILOCACIÓN Y SANACIÓN  CUÁNTICA
Terapia individual y grupal (coaching espiritual) a cargo de Utsang (Albert Jaén)