Chico Trujillo: Vuelve a Madrid con la “Reina”

Después varios llenos totales regresan más fuerte que nunca con “Reina de todas las Fiestas”, su nuevo disco.  CHICO TRUJILLO, los embajadores de la Cumbia Chilombiana prometen “darlo todo” en su esperado regreso a Madrid.

Martes 13 de Octubre 2015 · Sala But Madrid.
Apúntate al evento en Facebook

Chico Trujillo - La Reina de Todas las Fiestas - MetaCultura.info

Chico Trujillo en Madrid, 2015

Chico Trujillo es una de las orquestas más importantes de Chile. Son la banda sonora de todas las fiestas, de Arica a Punta Arenas. Su mezcla de cumbia clásica, bolero, música latinoamericana, balcánica y reggae, les ha asegurado un público de todas las generaciones y estilos de vida.

El grupo se inició como una rama de la banda punk/ska LaFloripondio en 1999 en Valparaíso. Doce años y cinco álbumes más tarde, han llegado a simbolizar un cóctel único que tiene sus raíces en la cumbia de los días pre-Pinochet y se las ha arreglado para incorporar todos los aspectos de la cultura popular chilena. Han sabido mezclar pedazos del pasado con la influencia global de la cultura alternativa y lo han fusionado todo bajo la bandera Panamericana de la cumbia. La exuberancia de la banda representa un bienvenido regreso al mundo de la fiesta de baile y los placeres nocturnos.

Martes 13 de Octubre 2015 · Sala But Madrid
+ Artista Invitado

Horarios: Apertura 20h00 / Artista Invitado 20h30 / Chico Trujillo 21h30
Entradas: 15€* Anticipada (Ticketea.com y Bar Donde Mauri) / 18€ Taquilla
*Gastos de gestión no incluidos. Acceso solo para mayores de 18 años.

Link Entradas
Evento Facebook

produce
Rootsound

Escucha el último disco de Chico Trujillo en Spotify