Consigue tu abono con acampada para Iboga Summer Festival a 69 €

Iboga Summer Festival 2015 - Tavernes de la Valldigna - Valencia - EspañaBabylon Circus será el primer cabeza de cartel del Iboga Summer Festival en actuar. Asian Dub Foundation también actúa el 23 de julio, junto a ¡Deladap, Talco, otros cinco grupos y varios Djs. Gentleman encabeza la segunda jornada, junto a The Beat, Dunkelbunt & The Secret Swing Society y otras cinco bandas.

23-24-25 de julio de 2015 – Tavernes de la Valldigna, Valencia, España
Abono 3 días de conciertos + 5 días de acampada
Consigue tu abono sin recargo en Barcelona
Para comprar tus abonos o si tienes dudas contacta a
barcelona@ibogasummerfestival.com
o al teléfono móvil (+34) 603 269 942 por WhatsApp también
😉

La legendaria Fanfare Ciorcalia preside la tercera jornada, que cierra con el planetario DJ Click.
La banda francesa Babylon Circus, junto a la multinacional ¡Deladap y la formación indobritánica Asian Dub Foundation, abrirán la tercera edición del Iboga Summer Festival el próximo 23 de julio en la playa de Tavernes de la Valldigna. Así lo ha hecho saber hoy la organización del certamen al publicar en su web las fechas y horarios de los más de 20 grupos del cartel. Así, tras la oferta de abonos anunciada en los últimos meses, se abre un abanico de opciones para los aficionados que prefieran ver a determinadas formaciones o solo puedan desplazarse una jornada para disfrutar de música balcánica, gypsy, ska, reggae o swing a la orilla del mar y a solo 100 kilómetros de Valencia. Ya están disponibles las entradas por día.

“En esta tercera edición apostamos tanto por mantener la excelencia del cartel como por mejorar las instalaciones para que las condiciones de acogida al público estén a la altura de una programación única”, aseguran los directores del festival, Ángel Crespo y Álvaro Garro.

“Hemos procurado un equilibrio diario entre los estilos y géneros que ofrecemos de música bailable para que también en una o dos jornadas se puedan paladear los distintos tonos de la oferta Iboga”, añaden, aunque puntualizan que el cámping y las actividades funcionarán a pleno rendimiento desde el día 22 hasta el 26 de julio. También han mejorado las facilidades y descuentos para viajar en autobús o tren desde Valencia, Madrid o Barcelona.

Iboga Summer Festival 2015 - Tavernes de la Valldigna - Valencia - España

 

Web oficial de Iboga Summer Festival 2015
http://www.ibogasummerfestival.com/