Dj Grounchoo aterriza en Bipolarfm.com

Go East! es el nuevo programa de músicas de ayer y hoy de los Balcanes  en radio Bipolarfm.com. Dj Grounchoo estará todos los sábados a las 21:30 (hora española)  con su refinada selección de los beats  más bailables de la Europa del Este. Encontraremos estilos como tsigan, klezmer y fanfarria,  fusionados con ritmos actuales. También sonidos alocados como manele, gypsy punk, turbo-folk,trad, russian ska and much more …

Todos los sábados  21:30 (hora española) en radio BipolarFM.com
Repeticiones:
Domingos 03:30 y 19.30 / Miércoles 10 hrs (hora española)

Dj Grounchoo Go East! - MetaCultura.infoAcerca de DJ GROUNCHOO ★ BALKAN PARTY! (GYPSY /BALKAN BEAT )
Después de tocar en las fanfarrias Je peux pas j’ai Piscine, fanfarria funk, y Attentat Fanfare, Vincent Bernat se apodera de los platos con el nombre de Grounchoo. Conocido por su bigote y su pinta de Groucho Marx, Dj Grounchoo propone un set explosivo de música festiva que promete hacer bailar con beats de Europa del Este.

De sus viajes por Europa del Este (10 años ya) ha traído en sus maletas sonoridad con mucho color musical, descubrimientos en Europa Central y del Este que incluyen algunos de los estilos: Balkan beat (estilo que fusiona músicas tradicionales de Europa del este como tsigan, klezmer y fanfarria, con ritmos actuales) Klezmer,Fanfare,Čoček, Tsigane,Manele, Gypsy punk, Turbo-Folk,Trad, Russian Ska and much more …

Su locura enérgica y surrealista de los Balcanes seguro que os embriagará!!
www.djgrounchoo.com