Exposición “Comida para peces” de Edurne Cacho Martínez

Inauguración Expo “Comida para peces” de Edurne Cacho al Gipsy LouEste miércoles 16 de octubre tenemos el agrado de presentar la primera exposición de Edurne Cacho Martínez, joven artista de Zaragoza afincada en Barcelona y estudiante de Ilustración en la Escuela de Arte y Diseño Serra i Abella (Hospitalet de Llobregat). Su proyecto tiene por nombre “Comida para peces”.

“Trabajo con madera reciclada de la calle, me gustan las tablas cuando tienen colores y están bien gastadas por el tiempo. Cuando encuentro una bien bonita me la llevo a casa. Normalmente pinto con acrílico y el color negro con tinta china o carboncillo, no tengo preferencias, es el material que tengo y me gusta. El tema de mi narrativa, son personajes como de cuento, cada uno con sus cualidades: la belleza, la muerte, la esperanza o el amor”, relata la artista al describir su trabajo.

La inauguraciòn será en el Gipsy Lou, el nuevo referente en tapas, cocktails y cultura en el Raval, ubicado en calle Ferlandina 55, a pasos del MACBA.

20 horas – Entrada libre / Free admission

Súmate al evento en Facebook
Inauguración Expo “Comida para peces” de Edurne Cacho al Gipsy Lou

organiza
www.MetaCultura.info

1147538_680646831954836_1413556136_o