FESTIVAL SECO: II Festival Itinerante de Música y Artes Escénicas de Poble Sec

Festival Seco 2017
Desde el 2 al 5 de marzo llega la segunda versión del Festival Seco nutrida de conciertos, talleres, teatro y cine con música en vivo. Propuestas mutantes relacionadas con las artes visuales de numerosos artistas (o no artistas) y residentes (o no residentes) de este emblemático barrio de Barcelona.

Festival Seco 2017: (IN)VISIBLES

Ojoquenosven es un colectivo nacido en el barrio Barcelonés de Poble Sec con el retorcido fin de perpetrar festejos con mucho arte y amor en las cunetas de los circuitos culturales institucionales. Este objetivo tan malintencionado, basado en un principio de desorganización organizada, dio lugar en 2016 a la celebración del primer Festival Seco, una plataforma itinerante y desubicada que se propuso promover y disfrutar del trabajo de músicos, artistas y otras especies endémicas y foráneas en vías de proliferación. Y todo en un fin de semana.

El amplio tejido asociativo y la red de grifos de cerveza del Poble Sec permite intercambiar, a pie de calle y a ras de barra, propuestas multicolor entre numerosos artistas y colaboradores. Festival Seco es posible gracias a todas las asociaciones y locales que, de una u otra manera, apoyan esta iniciativa nómada, casera y autogestionada, cuya única aspiración es disfrutar de un encuentro por y para el barrio, donde oriundos y visitantes se encariñen hasta las trancas.

Consulta toda la programación actualizada en la web del Festival Seco

Festoval Seco - Programación 2017

+ información

www.festivalseco.com