Fiesta solidaria de Diandé Africa

Fiesta Diande - MetaCultura.infoEl próximo sábado 1 de marzo es la fiesta solidaria para el proyecto Diandé Africa. Tocarán 3 grupos musicales, habrá Bissap, cerveza, cubatas y comida. La cita es a las 20 hrs.  en el Casal De Joves Palau Alòs, Barcelona.

Diandé Africa nace de la idea original y la iniciativa de Mamadou Saliou Diallo, un joven senegalés residente en Barcelona quien -‐después de su periplo para llegar a Europa y después de conocer distintos proyectos sociales-‐ quiere ahora aportar a su tierra los conocimientos adquiridos.

El proyecto se propone acompañar a un grupo de niños y jóvenes de dos barrios de Ziguinchor (Casamance, Senegal) en su proceso de escolarización, luchando contra el abandono escolar, y en la vida extra escolar, ofreciéndoles actividades, formación y orientación para su crecimiento personal y su inserción laboral.

Se trata de un proyecto piloto de dos años (2014- ‐2016) que se quiere proponer como buena práctica a promover luego en otras regiones de Senegal y en otros países africanos.

Ahora toca recaudar fondos para que el proyecto no sea solamente un sueño y por eso hemos organizado una fiesta solidaria con el gran apoyo del Casal Jove Palau Alos en el Born.

Tocarán 3 grupos musicales, habrá Bissap, cerveza, cubatas y comida.

Súmate al evento en Facebook Fiesta solidaria de Diandé Africa
Sábado, 1 de marzo a partir de las 20h
(fin de del carnaval, podéis venir disfrazados!!!)
a partir de las 20h

Dirección:
Casal Jove Palau Alos
Sant Pere més Baix 55
08003 Barcelona

Más info:
http://diandeafrica.org