Katerina Kondurushkina: Face to Face

Katerina Kondurushkina: Face to FaceHasta el martes 04 de junio se puede visitar la exposición de dibujo de esta joven artista rusa y celebrar su primera muestra en Barcelona en La Hormigonera Col·lectiu Cultural.

Nacida y criada  en Moscú, se graduó  de la Universidad Estatal de Gestión de Moscú, en donde en el año 2007 trabajó en publicidad y en agencias de relaciones públicas durante 8 años. Al mismo tiempo empezó su trabajo  con la fotografía. En el año 2010 empezó a estudiar pintura, era su hobby y nunca pensó que  podía llegar a ser tan importante  para ella, pero  año tras año ha entendido que es lo que realmente quiere hacer. Su inspiración e influencia principal de sus obras es Salvador Dalí, puede compenetrarse en sus trabajos por horas y casi vivir allí. Así que probablemente por eso que ella este por ahora en Barcelona. Le encanta esta ciudad  y vino aquí sin ningún objetivo o esperanzas, sólo con el sueño y la inspiración.

“Este lugar está lleno de hermosa energía y que por eso es tan bueno para comenzar .You don’t become tired or empty just because the city support you if you are on the right way”.

Más info:
www.Kondurushkina.com

Katerina Kondurushkina: Face to Face