L’Alternativa 2013: Cinema Independiente

l'Alternativa 2013Hasta el domingo 28 de noviembre se podrán ver los 28 films que compiten en l’Alternativa Oficiales: las secciones de largometrajes y cortometrajes presentan cine contemporáneo internacional y permiten descubrir a directores emergentes y obras poco difundidas en el panorama actual. Por otra parte, l’Alternativa Hall ofrece horas de programación gratuita, rica y diversa, en un entorno excepcional.

En l’Alternativa Paralelas proponemos tres secciones: 20 años de l’Alternativa, con 22 films representativos de la historia del festival; Panorama, con 14 films que reflejan la pluralidad y calidad del cine independiente actual en España, y la sección para público familiar Pequeños experimentos.

El espacio para la formación y el debate se desarrolla en l’Alternativa Actividades, que engloba también los seminarios de Escuelas de cine, y en l’Alternativa Profesionales, que organiza una jornada profesional y sesiones de asesoramiento de proyectos.

Del 25 de noviembre hasta el 8 de diciembre estarán disponibles en Filmin algunos de los films de l’Alternativa Oficiales y de Panorama.

Encontraréis toda la programación en su web oficial:

http://alternativa.cccb.org/2013/es/