LOLO LOVINA: Australian Balkan Gipsy Music

Lolo Lovina vienen directo desde Australia con su mezcla cosmopolita de Swing, Gypsy Jazz y Balkan Beats. Con tres presentaciones en Barcelona comienzan su gira europea presentando su tercer álbum ‘Rrom Antics’, esta vez influenciados por el  tango argentino. Os espera unas noches llenas de exotismo, diversión, soul ¡y mucha frescura!

Lolo Lovina en Barcelona - metacultura.info

Agenda en Barcelona de Lolo Lovina

Viernes 14 de octubre
Gipsy Lou – 21:00 hrs
Entrada libre (concierto acústico) +info

Sábado 15 de octubre
Barts Club – 22:00 hrs
Entrada 5€ – Full band
+Balkan Party! y el set de Dj Grounchoo +info

Domingo 16 de octubre
The Collective – 17:00 hrs
Entrada 3€ (incluye consumisión) – Vermú musical acústico +info

lolo-lovina-metaculturaLiderados por la fuerza y carisma de su cantante zíngara-australiana Sarah Bedak. Lolo Lovina han sido designados por el mismísimo Brian Eno como “la música del futuro” cuando les eligió para actuar en el aniversario de la Sydney Opera House.

Su mini gira en Barcelona pondrá fin a la gira europea de presentación de su tercer álbum ‘Rrom Antics’, con influencias del tango argentino, jazz y swing manouche y la música balcánica, en un tour que les llevará por Serbia, Alemania, Eslovaquia, Croacia, Hungría y Andalucía.

 

El resto de la formación la componen el batería Nenad Radic, Stuart Vandegraff al saxofón y clarinete, el virtuoso guitarrista David Carr y Nathan Gatt al contrabajo.

Lolo Lovina-Paparuga from Biting Designs Wedding Video on Vimeo.