reSOLIDARIS: Arte urbano en El Raval

reSOLIDARIS - Arte urbano en El Raval - Bar Resolis - MetaCultura.info

reSOLIDARIS en Bar Resolis – BCN

La exposición colectiva de arte urbano reSOLIDARIS nace del deseo de colaborar, entre el Bar Resolis y varios artistas, para legalizar una pared conservada por el ayuntamiento. El Bar Resolis lleva 8 años luchando por mantener su pared exterior tal como está con su arte. Hoy, se quiere ampliar este pequeño espacio a la totalidad del “Passatje”. Es un proyecto voluntario con el fin de desarrollar la cultura del graffiti y su consideración social, proyecto que empieza con la exposición colectiva reSolidaris. De allí salió la idea de reunir a los artistas que han pintado esta pared exterior o en la misma Calle Riera Baixa, en el Raval.

La exposición mezcla diferentes soportes, estilos, técnicas y niveles. De los 22 artistas que colaboran, cada uno con su propio estilo, los une la misma motivación de seguir agregando obras suyas en las calles de Barcelona. A lo largo del 2014, cada artista participante tendrá la oportunidad de exponer sus obras en el local del Bar Resolis. Por otra parte, quedará un registro de los artistas involucrados con sus detalles para que tengan un punto de visibilidad permanente en el local.

Para la primera edición, los artistas a expondrán una obra o más, según los tamaños. Cada uno tendrá una ficha informativa, un soporte para que la gente interesada pueda encontrar sus trabajos. Una colaboración sencilla de cada uno para consolidar una base con el apoyo de todos, para seguir adelante.

La inauguración tendrá lugar el martes 17 de diciembre y allí se quedará un mes hasta mitad de enero, siempre con entrada liberada. Además, habría una persiana grande, una lateral más estrecha y otra pequeña para pintar.

Únete al evento en Facebook:
Inauguración Expo Colectiva – “reSOLIDARIS” – Bar Resolis

colaboran:
www.discos-edisons.com
www.MetaCultura.info
www.dydlowrider.com.es
www.wrungstore.es
www.wildestore.com
www.facebook.com/frenchkick.espana