Samantha de Siena: El sabor de levantar el velo

Samantha de SienaDurante los últimos meses, Samantha de Siena ha estado preparando un concierto único y mágico para el 21 de noviembre en Luz de Gas como parte del Voll Damm Festival Internacional de Jazz. Oportunidad para conocer su último trabajo “Lifting The Veil”.

Hace algunos veranos, Samantha de Siena embarcó rumbo a Barcelona para seguir su sueño de cantar y escribir música. Allí, en la magia del casco antiguo de Barcelona , escribió su primer álbum, Here Inside (Whatabout Music), que ha recibido buenas críticas.

MondoSonoro elogió este debut como ” un ejercicio de estilo elegante ” y Radio 3 como “un auténtico placer para los oídos abiertos y almas ansiosas”.

Ahora prospera tanto como cantante y compositora, Samantha de Siena lanzara un nuevo álbum muy especial , Lifting The Veil. Financiado con el apoyo de sus fans y producido por Suso Sáiz, que también toca en el álbum, Lifting The Veil es una verdadera obra de amor y un testamento al talento de Samantha como próximo artista con “mucho que aportar a la escena musical internacional “, apuntó Rockzone.

El título de este nuevo álbum es una traducción directa de la palabra griega que conocemos como “apocalipsis”, que a menudo es utilizado para describir el fin del mundo, en realidad se refiere a la revelación de verdades ocultas , el fin de la ilusión y un tiempo de celebración.
” ¿Qué pasa si ya tenemos todo lo que necesitamos y ya sabemos la verdad. Si lo que alguna vez nos olvidamos, ahora estamos recordando… “, Lifting The Veil.

Próxima presentación:
Jueves 21 de noviembre de 2013 – 21 hrs
Sala Luz de Gas, como parte del  Voll Damm International Jazz Festival

Más informaciónde Samantha de Siena en:
www.samanthadesiena.com

Escucha su música