Soraya Kerdjani “Un Armonioso Contraste”

 

So.k 5

So.K es una artista francesa nacida en París, apasionada por la moda, el diseño de interiores, la literatura, el dibujo, la arquitectura y el mundo textil. Ha viajado por Europa y África y reside en la actualidad, entre París y Barcelona.

Creó su sello “So.K” en 2008, como diseñadora de moda. Trayectoria en la cual organizó desfiles y participó en la Bienal de jóvenes artistas del Mediterráneo en Nápoles en el año 2005.

Tuvo la oportunidad de trabajar con el pintor y grabador español José Hernández en 2005, y el artista francés Yvan Fayard para el taller “Wall Pintura” en 2006.

Como artista plástica, So.K se ve influenciada directamente por la arquitectura. Su estilo se desarrolla bajo la experiencia vivida en cada ciudad, su atmósfera y el espacio, de la misma. Ha experimentado en París, Túnez, Londres, Argel, Nueva York y Barcelona, llamándolos «lugares de creación ».

Sus pinturas son un contraste armonioso entre los gráficos de líneas de luz, pintura y arquitectura.

 

so.k

“Las líneas que dictan un ritmo de mis pinturas son tanto asimétrica y el fluido en movimiento, mientras que los colores que visten ellos se aferran a la obra de tal manera como para crear una completa armonía entre los dos a través de una búsqueda de la pureza estética y la imaginación. La función más básica del estudio de estructuras, formas y colores es tratar de casarse lo más armoniosamente posible, los gráficos, los colores y la arquitectura, generando así una creación pictórica de los movimientos sutiles”.

so.k2

Mas info :

http://sorayakerdjani.blogspot.com.es/

http://sorayapaints.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/pages/SoK/106166689438299