TRACALÁ: ¿Puede un músico transformar su sociedad?

Tracalá – MetaCultura.infoEste 30 y 31 de enero viviremos una experiencia de música en vivo, conversatorios, workshops e intervenciones en Tracalá, Parque de Imaginarios Musicales, actividad cultural gratuita que se realizará en el Centro Cultural Lo Prado en Santiago de Chile.

Se presentará Javier Barría, Subverso, Tata Barahona, Merkén, Tiftifken, Las Uevosh, Newentun, Mauricio Netti y el Ensamble Misterio, Sinestetrío, Vilú, Banda del Comodoro, Munsoon, James Numerin, Frankisteine, Triángulo de Improvisación. También habrá actividades como Ludofonía, Laboratorio de Improvisación Abierta; presenciar y ser parte del proceso de grabación de un disco; trabajo colaborativo de organizaciones; luthería; zona audiovisual y más.

Todo en torno a la música
#Tracalá gira en torno al cuestionamiento: ¿Puede un músico transformar su sociedad? El cual pretendemos responder mediante la reflexión y contenido que se genere en las actividades. También iremos más allá, saliéndonos del concepto de “Festival” o “Recital” y adentrándonos en un “Parque”, que invita al público a dejar de ser un mero espectador, a interactuar, disfrutar y cuestionar. Buscamos generar nuevas visiones sobre la escena musical chilena actual, plantear el rol del músico, del artista y el funcionamiento del mercado, ¡sin dejar de pasarlo bien!

 

¿Dónde? ¿Cuándo?
Sábado 30 y domingo 31 de enero 2016 | Fundación Centro Cultural Lo Prado (Paseo de las Artes #880, Metro Lo Prado – Línea 5) – Santiago de Chile| De 12.00 a 21.00 horas | Gratis.

Apúntate al evento en Facebook

Tracalá – MetaCultura.info